En los últimos años la depilación láser se ha hecho muy popular, es una excelente forma de eliminar de forma definitiva los molestos vellos. Si estás pensando en intentarlo te contamos que existen diferentes tipo de depilación láser. Hoy vamos a hablarte un poco sobre cada uno de ellos, ya que, cada tipo de piel es diferente y tienen necesidades distintas.
Empezamos por el láser diodo, este es el más usual y efectivo, ya que es capaz de adentrarse más en el folículo sin llegar a dañar la piel. La punta láser nos transmitirá una sensación de frío que reduce el dolor y las quemaduras. Este tipo de láser es recomendado especialmente para quienes tienen piel oscura y vello castaño o negro fuerte.
Por otro lado tenemos al láser Alejandrita, este se recomienda para la zona de las piernas, ingles y axilas. El mismo es bueno especialmente para las pieles poco pigmentadas y con vello más débil, si tienes la piel bronceada no lo recomendamos, ya que suele provocar quemaduras.
Por último, tenemos el láser Rubí, utilizado principalmente en caso del vello negro o el facial. El mismo es capaz de eliminar entre 5 y 15 pelos de cada vez, con una pequeña longitud de onda, aunque actualmente es el menos utilizado.
Estos son los distintos tipos de láser que tenemos, aunque, te recomendamos consultar con un especialista primero, para que te guíe en el proceso y te explique qué esperar. Estos eran los consejos que teníamos para ti, ¡esperamos te sean sumamente útiles!
1 comentario