Uno de los grandes problemas de maquillaje que seguramente todas tenemos es que el mismo se corre con facilidad. A veces pasamos mucho tiempo logrando el maquillaje perfecto y cuando llegamos al lugar del evento, fiesta, o rencuentro el mismo ya se ha corrido un poco. Por eso, hoy vamos a darte algunos consejos para evitar que esto suceda, ¡presta mucha atención!
El primer consejo que vamos a darte es, antes de aplicar las sombras, coloca crema hidratante, base incolora o corrector antiojeras por todo el párpado superior, esto permitirá que el producto se adhiera mejor. Además, a la hora de elegir una sombra, las en polvo son mejores que el resto, ya que aguantan mejor y es raro que se corran.
Por otro lado, para que tu mirada mantenga la profundidad que deseas te recomendamos utilizar delineador líquido en lugar de lápiz. Además, después de aplicarlo pestañea varias veces, de esta forma el producto se distribuirá mejor. En caso de que haya un exceso podrás distribuirlo en el momento, lo cual evitará que se corra después. Una buena opción es escoger productos que sean waterproof.
Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y muy efectivos, si te interesa, en al próxima nota te damos algunos consejos más, ¡no te la pierdas!