A la hora de cuidar de nuestra belleza tenemos gran variedad de productos para elegir, por un lado podemos optar por los cosméticos especiales para el problema que queremos tratar, o, tenemos la opción de recurrir a productos naturales. Estos últimos pueden ser muy eficientes si sabemos cómo sacarles provecho. Por eso, hoy vamos a comentarte sobre algunos elementos de la naturaleza que nos son muy útiles, ¡presta mucha atención!
Una de las principales características de los productos naturales es que poseen beneficios especiales, como nutrientes y antioxidantes que nos permiten darle algo extra a nuestra pie y sin conservantes. Además, al ser naturales, respetan tanto nuestra piel, como nuestro cabello, dándole solo, las mejores propiedades que poseen y reducimos el riesgo de alergias.
El primero producto sobre el que vamos a contarte es el aceite de camelia, el mismo se utiliza muchísimo en Japón. Para obtenerlos se colocan nueces de camelia en una bolsa y se trituran para extraerles el aceite. El mismo es excelente para hidratar los cabellos más secos, e incluso para pieles secas.
Por otro lado tenemos el café, muy utilizado en Rusia y conocido por ser exfoliante natural. El mismo nos permite lograr una piel más suave, especialmente en zonas más ásperas como codos, rodillas y talones.
Por último, tenemos el té verde y el té blanco, ambos son esenciales en la lucha contra el envejecimiento de la piel. Los mismos nos ayudan a que las arrugas y líneas finas se vean más pequeñas.
Como vemos, todos productos muy útiles, te animamos a utilizarlos, verás los buenos resultados que obtienes, ¡suerte!
1 comentario