Hoy traemos algunos consejos especiales para quienes tienen ojos azules, vamos a enseñarte qué tipo de maquillaje te favorece más. Se trata de consejos fáciles de seguir y muy efectivos, ¡te animamos a intentarlos!
Para realzar ojos claros conviene evitar los tonos que sean demasiado negros, ya que es un color demasiado fuerte. Son más favorecedores los castaños o grises. En caso de que no tengas ojeras entonces puedes probar con máscara en tonos violín o violeta profundo, que potencian los reflejos azules de forma muy natural.
En cuanto a los tonos, recuerda difuminar bien siempre los colores, de forma que no le resten protagonismo a tu mirada. Algo que te favorecerá mucho es el llamado color marrón visón, un tono castaño grisáceo terroso que resulta similar al de la piel. Simplemente debes aplicar un ligero velo sobre el párpado móvil y una línea muy fina y delicado en la parte de abajo, en la raíz de las pestañas inferiores.
Por último, si quieres lograr un efecto más intenso entonces puedes optar por un castaño oscuro, mucho cuidado con que el mismo no sea de un tono rojizo o terracota, ya que estos colores te dan un aspecto cansado.
Estos eran los consejos que teníamos para ti hoy, esperamos los mismos te sean de gran utilidad y ¡mucha suerte!