Conoce todos los secretos de la dieta Atkins

La dieta Atkins, es una de las dietas llamadas “disociadas”, esto significa que se separa el consumo de diferentes alimentos, en las comidas del día. Es decir, ciertos productos no pueden ser consumidos mezclados, pues enlentecen el metabolismo, disminuyendo la quema de grasas.

Este régimen se basa en la búsqueda de un equilibrio en la alimentación, donde no se obliga a dejar ningún alimento, si bien se aconseja abandonar los carbohidratos refinados, como el azúcar, las patatas y el pan blanco. La opción que la dieta propone es la sustitución por productos integrales, que poseen mayor proporción de vitaminas y fibras, necesarios para la salud de nuestro cuerpo.

Para seguir este efectivo régimen para adelgazar, debes aceptar algunas normas:

1) No consumir alimentos fritos, pues son ricos en grasas saturadas.
2) Disminuir la ingesta de dulces, puesto que, aportan calorías y muy pocos nutrientes.
3) Al comenzar la dieta, debes reducir los hidratos de carbono a 25 grs diarios, así el cuerpo utilizará la grasa acumulada como fuente de energía.
4) Luego de 15 días, puede subir la dosis de hidratos a 50 grs diarios, y deberás mantener esta ración durante dos meses.
5) Después de dos meses, puedes consumir hasta 450 grs de carbohidratos por día.

De esta forma, perderás, los kilos extra y aprenderás a alimentarte correctamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>