El perfume perfecto para cada tipo de mujer


Sin duda, el mundo de la perfumería internacional, ha ofrecido en los últimos años, cientos de fragancias diferentes. El problema, es saber cómo elegir entre tantos perfumes dulces, cítricos, florales, o frutales, sin arrepentirse luego de realizar la compra.

Para comenzar a descifrar que perfume debes usar, es importante que sepas, que cada tipo de personalidad tiende preferir una variedad de fragancia en especial. Aromas que combinan con el estilo de vida llevado por una mujer, pero que desentonan con otras.

Al crear un nuevo perfume, los perfumistas piensan en las características de la mujer que lo llevará. Esto es justamente, lo que debe hacer cada mujer, a la hora de elegir su perfume: reflexionar acerca de sus gustos, sus virtudes, y sus defectos, para luego sí, optar por una fragancia.

Aquellas mujeres que se caracterizan por ser extremadamente románticas, ingenuas y delicadas, deben optar por fragancias florales, de notas muy sutiles. Recomendamos que opten por “Amor Amor” , “Anaís Anaís”, “Tresor” y “Noa”.

Las mujeres activas, alegres y amantes de la vida al aire libre, tienden a identificarse con fragancias cítricas, muy frescas. Algunos de los perfumes, ideales para esta personalidad son: “Tommy Girl Jeans”, “Polo Sport Woman” y “Oui”.

Para las mujeres que son muy activas, elegantes y que vuelcan todas sus energías en el trabajo, aconsejamos perfumes sofisticados como “Envy”, o “Emporio Armani”

Aquellas damas que se definan como “clásicas”, tienden a optar por lo tradicional. Perfumes florales, con notas de vainilla y diversas maderas. Algunos de los perfumes que pueden utilizar “Allure”, “So Pretty” o “Aquaflore”.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *