Características de la Mujer Pisciana

Todas aquellas mujeres que hayan nacido, entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, están regidas por el signo del Zodíaco llamado “Pisicis”.
Te contamos en esta nota, cuales son las características de las mujeres de este signo: sus virtudes, sus defectos, sus fortaleza y debilidades, así como también los signos con que mejor compatibiliza en el amor. ¡No te lo pierdas!.
Características generales:
Cambiantes, soñadoras, pero también materialistas, las mujeres piscianas tienden a ser inconstantes en la toma decisiones. Ésto, les dificulta, muchas veces, lograr una adecuada concentración, pues tienden a perderse en sus propios pensamientos. Sus actividades preferidas son los viajes, la lectura y las caminatas tranquilas.
Características físicas:
Tienden a tener una estatura mediana y complexión delgada. Sus manos  y pies son pequeños y hermosos, por su delicadeza.
Características Psicológicas:
Aman planificarlo todo, y son muy buenas en ello. Muy honestas y poco rencorosas, estas mujeres suelen ser celosas, desconfiadas y sufren generalmente de baja autoestima.
Vida amorosa:
Se características por su romanticismo soñador: esperan siempre la llegada del príncipe azul a sus vidas. Su principal problema, es que se aburren fácilmente de la rutina en la pareja. Ésto muchas veces las lleva a la infidelidad.
Pareja ideal:
las mujeres de piscis congenian bien con hombres del signo de Virgo o Cáncer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *