Para lucir una cabellera envidiable, sólo necesitas ¡Cortinas de Extensiones!

Las mujeres amamos llevar el cabello largo, pues nos da una imagen sensual y femenina. Pero, un cabello hermoso, y bien cuidado, puede resultar verdaderamente difícil de conseguir.
Puesto que el cabello crece solamente un centímetro por mes, si lo llevas corto, deberás esperar hasta un semestre para lograr que alcance la altura de tus hombros. Si no tienes la paciencia suficiente, y quieres un cambio de look rápido, te ofrecemos aquí otra solución: ¡Cortina de Extensiones!
Este nuevo método, resulta muy fácil de aplicar, y no necesita de varias horas en el salón de belleza. Además, este mecanismo cuida tu salud capilar, pues, para unir las Extensiones a tu melena, no se utilizan soladuras, queratina, o pegamento. El cabello, está unido a un pequeño enhebrador, que permite unir  las Extensiones a tu cabellera, en pocos segundos, y con la misma facilidad, puedes quitártelo.
La Cortina se une al nacimiento de tu cabello, mediante clips, que quedan completamente invisibles, y que no lastiman ni el cuero cabelludo, ni la salud de tu melena.
Estas Cortinas, son realizadas con cabello natural, tejidos a máquina, para que ningún mechón se separe. Luego de ser colocadas, puede ser cortadas. Así lograrás un cabello del largo que deseas, dándole un toque que personaliza tu peinado.
Otra de las cualidades de este producto, es su capacidad de lograr una cabellera más espesa y gruesa. Ideal para aquellas mujeres que tienen cabello fino o falta de volumen.
Las Extensiones son ofrecidas en todo tipo de color: rubio platinado, rubio dorado, la gama completa de castaños, negro oscuro, y también pelirrojo. Para que todas las mujeres, puedan disfrutar de la cabellera que siempre han soñado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *