Conoce los poderes curativos de las piedras preciosas

Desde tiempos inmemorables, las mujeres hemos amado las piedras preciosas, debido a la exquisita belleza que guarda cada pieza. Nos hemos acostumbrado a lucirlas, en todo tipo de joyas y adornos, pero ahora también aprenderemos a aprovechar sus propiedades curativas.

Desde la antigüedad, variados metales, y piedras han sido utilizados en forma de amuletos protectores, sanadores del cuerpo y el alma.

El Oro, por ejemplo, era considerado con el más potente antidepresivo y afrodisíaco existente en la naturaleza.

Asimismo, existen corrientes terapéuticas, que utilizan cristales (Cristaloterapia) o gemas (Gemoterapia), como fuente de sanación, tanto del plano espiritual, como del material.Estas terapias funcionan mediante la reequilibración energética de la persona.

Dentro de las gemas más utilizadas, se encuentra el Cuarzo. Esta piedra, bautizada como “piedra del poder”, por su increíble capacidad de sanar, es un mineral presente en más de un tercio de nuestro planeta. Entre sus mayores cualidades, se encuentra el poder de mejorar la concentración, la prevención de dolores y la activación de la energía positiva.

Se aconseja, que las mujeres lleven una cadena, con un cuarzo, sobre el pecho, pues nivela la energía emocional. Puedes elegir entre piedras rosas, blancas, violetas, transparentes y verdes.

Por otra parte las Ágatas, tienen el poder de influir en el área  mental, promoviendo la madurez espiritual. Dentro del plano físico, mejora el funcionamiento del sistema digestivo, específicamente a nivel intestinal, además de mejorar la visión.

Los Diamantes, purifican el espíritu y el cuerpo, así como  potencia la curación de las enfermedades que afectan al cerebro.

Por último, la Esmeralda, tiene la capacidad de restablecer la armonía perdida. Logra mejorar el vínculo amoroso de la pareja, y en el plano físico, refuerza las defensas del sistema inmunológico.

Ahora que conoces los secretos de las piedras, sólo falta que elijas la que necesitas. Llévala siempre contigo, en una joya, o guárdala en un lugar especial de tu hogar. Así, te brindará la energía que estás buscando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *