El juguete sexual del momento: la bomba succionadora de clítoris

Cómo ya lo hemos explicado en otras ocasiones, los sexólogos recomiendan el uso de juguetes para adultos, como una forma de condimentar la vida sexual de la pareja.

En esta ocasión, les traemos toda la información, sobre un nuevo juguete sexual, que ha revolucionado los sex shop, internacionales: La bomba succionadora de Clítoris.

Este juguete, busca aumentar el nivel de exitación del Clítoris, mediante un mecanismo de succión.

El aparato está conformado por un tubo de plástico, unido a una boquilla de goma, que se ubica en la zona genital. En el otro extremo del tubo, hay una bomba, que al apretarla, produce vacío. De esta forma, se logra que la sangre se acumule en los vasos sanguíneos del Clítoris, aumentando el nivel de exitación sexual, alcanzando fácilmente el orgasmo.

Además, este producto, funciona al mismo tiempo como vibrador, generando movimientos pequeños, que maximizan el placer de la mujer. La sensación experimentada, es similar a la vivida en el sexo oral.

Por otra parte, el diseño de la bomba, es delicado y femenino. Se vende en colores, lila, rosa y violeta.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>