El Flúor llena las pasarelas

Las colecciones diseñadas para la temporada primavera – verano 2010, han dejado a los colores opacos y oscuros, olvidados en el guardarropa.

El must de esta temporada es el color fluorescente: Azul eléctrico, amarillo brillante, verdes pistacho, naranja y fuscia. se utilizarán dia y noche, tanto para las prendas prét a porté como para ocasiones formales.

Las prendas seleccionadas para vestir en estos colores, serán las faldas, las sandalias, las camisetas, los bañadores, y hasta los calcetines.

No faltarán los accesorios flúor, para lograr que un look sobrio, se vuelva chic: Coletas de pelo en colores brillantes, bolsos llamativos y pulseras coloridas, serán los más codiciados.

Como estos colores son muy llamativos, recomendamos utilizarlos en aquel sector del cuerpo, con el cual te sientes más segura. Si eres alta, te aconsejamos un par de leggins que destaquen tus piernas, si tienes un buen trasero, un short corto, y si tienes una cintura marcada, una camiseta ajustada al cuerpo.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>