Conoce las características de las mujeres arianas

Las mujeres nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril, están regidas por el signo del Zodíaco occidental, llamado “Aries”.

Si naciste dentro de estas fechas, lee esta nota y sabrás cuáles son las características de tu signo: tus virtudes, tus defectos. Tus fortaleza y debilidades, así como también los signos ideales con los que formar una pareja.

Características generales:
Aventureras, y llenas de energía, las arianas se caracterizan por su vanlentía y su vanguardismo en todas las áreas.

Características físicas:

Las arianas suelen tener una estatura media, cuerpo fornido, de tamaño de mediano a grande. Sus ojos usualmente son marrones o grises. Se caracterizan por poseer cuello largo y delicado, así como una hermosa piel.

Características Psicológicas:

Las mujeres regidas por este signo, se destacan por su inteligencia e ingenio. Son arriesgadas, pero muchas veces, demasiado impulsivas.

Vida amorosa:

En el amor, las arianas suelen ser sumamente apasionadas. Son detallistas y se entregan completamente cuando se enamoran. Son muy demostrativas, pues no tienen expresar sus sentimientos. Tienen una vida sexual muy activa, pues tienen mucha energía, y se suelen mantener vivo el deseo hacia su pareja.

Pareja ideal:

Formar parejas sólidas, con hombres de Leo, Géminis, Libra, Sagitario y Acuario.

P

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *