Salva tu melena de las puntas florecidas

El cabello largo tiene muchas ventajas. Da una imagen super femenina, brinda miles de posibilidades de peinado, y resulta muy seductor para la mayoría de los hombres.

Para tener un cabello largo pero también sano y bello, es necesario prevenir las puntas florecidas.

Las puntas florecidas, son la abertura en dos o más, de la punta del pelo. De esta forma cada cabello se debilita, pierde fuerza, y grosor. Volviéndose seco, y sin vida.

Suele producirse por el maltrato de tu melena: Tintes, planchitas, secadores, etc.

La mejor forma de solucionar este problema es cortar las puntas cada tres meses, asegurándote así que tu melena crecerá con más fuerza.

Además puedes aplicar productos especializados en prevenir este problema, usualmente son serum que sellan las puntas del cabello, impidiendo que se abran.

También puedes utilizar una receta casera. Debes mezclar dos cucharadas de Aceite de almendras, junto con una Yema de Huevo. Se aplica sobre las puntas y se cubre con una toalla. Después de 20 minutos, se quita con agua y Champú. Puedes repetir el tratamiento cada 15 días.

Verás que tus puntas lucen brillantes y hermosas, como el resto de tu cabello.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>