Cuida tu rostro de la irritación

El exceso de frío o sol, suele dañar a nuestra piel, causando, muchas veces irritación en la piel de nuestro rostro, la cual es fina, y por lo tanto, es más propensa a sufrir cualquier tipo de trastorno.

Asimismo, existen otros factores que favorecen la aparición de la irritación: La contaminación, la falta de vitaminas en la alimentación, y el stress.

La irritación suele aparecer en forma de picazón, enrojecimiento, manchas, o sequedad.

Por otra parte, la piel pierde su belleza típica, se vuelve opaca, y sin vida.

Para evitar este problema, solo necesitas cuidar tu piel todos los días. Utilizar un humectante fresco en la mañana y en la noche es una buena medida.

Tambíen, puedes recurrir a tónicos caseros fabricados con agua y te verde. Este componente favorece la lucha contra los radicales libres, uno de los causantes del daño de las ćelulas y del envejecimiento.

Intenta no utilizar cremas que posean alcohol como uno de sus componentes, pues seca la piel.

Otro remedio casero, altamente efectivo es el tónico de manzanilla. Se hierven dos cucharadas de manzanilla en 1 litro de agua. , Se deja reposar y cuando esté a temperatura ambiente, se aplica sobre la piel con un algodón. Se deja sobre la piel, durante la noche, y en la mañana, se quita con agua.

Verás como tu piel comienza a recuperar la vitalidad y la belleza perdidas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *