Tiñe tu cabello en tu propia casa

Si te gusta tener tu tinte siempre perfecto, pero la crisis económica actual, te está impidiendo ir al salón de belleza con la frecuencia necesaria, te brindamos todos los detalles para que puedas realizar tu tinte en tu propio hogar.

Sin duda, de esta forma ahorrarás dinero, sin dejar de lucir una cabellera hermosa. Sólo necesitas seguir estos pasos fáciles.

Debes comenzar por peinar tu cabello, dividiéndolo en mechones iguales, para que el tinte se absorba de forma homogénea. Para ello, debes hacer una raya al medio de tu cabeza y después separar tu melena en cuatro secciones.

El segundo paso será, preparar el tinte. Para ello, debes leer atentamente las indicaciones del producto y utilizar guantes, para no manchar tus manos. A continuación, con un pincel para cabello, debes ir aplicando la preparación en cada una de las cuatro secciones, haciendo hincapié en las raíces. Cuando esta área esté bien cubierta, debes pasar al resto del cabello.

Termina la aplicación aplicando un masaje con tus dedos, en el cuero cabelludo. De esta forma facilitarás que el cabello quede totalmente cubierto, y mejorarás la circulación sanguínea de la zona.

El producto debe dejarse aplicar durante 35-40 minutos. No debes quitarte el producto nunca, antes del tiempo estipulado en las indicaciones del tinte. Las consecuencias pueden ser un color no deseado.

Después de quitar el producto con agua y champú, debes limpiar los restos que queden en tu rostro, nuca y orejas, con un algodón impregnado en alcohol.

Si cumples con estos pasos, tu color parecerá realizado en el mejor salón de belleza.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *