¿Cómo elegir los mejores alimentos para tu piel?

Todo lo que ingerimos en nuestra dieta diaria, inside de una forma u otra en nuestra salud y nuestra piel no escapa a ello.

Existen varios alimentos que tienen la capacidad de mejorar la salud y la apariencia de nuestra piel, sobre todo de nuestro cutis, y por otro lado, existen algunos que puede favorecer algunos tipos de transtornos.

Dentro de estos alimentos perjudiciales para la piel. se encuentran las frituras y las grasas animales. Éstas facilitan la aparición de barritos, y fomentan la grasitud de tu rostro.

Por otra parte, alimentos como el Salvado y el Chocolate, también se asocian con la aparición de Acné.

Dentro de los alimentos beneficiosos para la piel del rostro se encuentran el Aguacata, los Pescados ricos en Omega 3 y los cítricos.

El Aguacate tiene la particularidad de ofrecer dosis importantes de vitaminas C y E, necesarias para la salud de nuestra epidermis. Previene el efecto de los radicales libres sobre la piel.

Los Pescados ricos en Omega 3, proveen a la piel de este tipo de grasas, las cuales son mono insaturadas, y ofrecen elasticidad a tu piel.

Los cítricos también son una buena fuente de estas vitaminas y poseen gran proporción de antioxidantes, que luchan contra el daño y el envejecimiento prematuro de la células.

Incluye estos alimentos en tu dieta, y verás como tu piel mejora.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *