¿Qué es la terapia Ortomolecular?

La terapia Ortomolecular le brinda al cuerpo una gran dosis de oligoelementos y de esta forma, logra mejorar varios trastornos causado por desequilibros moleculares. Al suministrarle al organismo los oligoelementos que necesita, estos desequilibros logran corregirse.

Este tratamiento es una terapia alternativa, que busca lograr el equilibro tanto en el cuerpo como en la mente del paciente.

La medicina tradicional no adscribe en general a esta terapia, puesto que considera que la administración de vitaminas puede causar otros trastornos, siendo peor el remedio que la enfermedad.

Sin embargo, quienes se han formado en esta terapia, aseguran que este tratamiento logra potenciar la energía de las personas, tanto física como mental.

Además, se considera muy útil para el tratamiento de las fobias, los ataques de pánico, los trastornos de ansiedad, las migrañas y jaquecas, la artritis, la osteoporosis, la retención de líquidos y la celulitis.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>