"Armonía Cosmética Natural": Productos que cuidan nuestra belleza, protegiendo la salud del planeta

La reconocida empresa, «Armonía Cosmética», dedicada a la creación y venta de los productos cosméticos más novedosos y eficaces del mercado, ha logrado conjugar el cuidado de nuestra belleza, con la preocupación por la salud de nuestro planeta.

Esta firma española, líder en materia de innovación y desarrollo, es la primera en obtener un certificado ecológico en este país. Ofrece una producción artesanal, utilizando como ingredientes, plantas y extractos vegetales.

Para que lo comprobáramos en nuestra propia piel, la empresa tuvo la gentileza de enviarnos un lote con varios de sus productos.

Después de probarlos,  podemos asegurar que son realmente excelentes.

Se destacan la «Crema Veneno de Serpiente», la «Crema de Vino Rejuvenecedora BIO», la «Crema Nutritiva BIO» y el «Agua Micelar BIO», entre otros.

La «Crema de Veneno de Serpiente«, crea un increíble efecto lifting. El veneno de Serpiente, con el cual es fabricada, ofrece proteínas y péptidos que logran reducir todos los signos del envejecimiento, especialmente, las líneas de expresión que tanto odiamos las mujeres.

Por otra parte, este producto, también disminuye la flacidez, y revitaliza a las pieles fatigadas y estresadas.

Esta crema natural no posee conservantes y contiene protector solar, factor 15.

La innovadora «Crema de Vino» funciona como un potente rejuvenecedor de la piel. Su fórmula, que contiene Resveratrol, logra rellenar los surcos de las arrugas faciales y retrasar el envejecimiento celular.

La «Crema Nutritiva Bio» posee una fórmula nutritiva, fabricada a base de Aceite de Argán, Cártamo y Jojoba. Esta magnífica crema ha sido pensada para lograr la rehidratación de las pieles secas y sensibles, brindándoles la suavidad y confort que tanto necesitan.

El «Agua Micelar BIO» es una efectiva agua de limpieza que logra quitar las impurezas del rosto, ofreciéndole al mismo tiempo, suavidad y tonificación. Esta fresca agua, realizada en base a hojas de Melisa y agua vegetal de Sauco, la vuelven un producto ideal para utilizar como desmaquillante incluso para el contorno de ojos.

El «Agua Micelar Bio» hace que tu piel se mantenga lozana, fresca y muy purificada todo el día. El 99% de los ingredientes de esta agua es de origen natural y el 21 % proviene de la Agricultura ecológica.

Todas las cremas de esta firma, tienen la cualidad de extenderse fácilmente, poseer aromas deliciosos y lograr que la piel se mantenga suave y vitalizada.

Todos estos productos, y muchos más, se encuentran en la página web de «Armonía Cosmética Natural«. Allí se puede acceder a información completa sobre cada producto, imágenes de ellos, así como también permite descargar un catálogo digital y comprar tus productos preferidos, mediante Pay Pal, o tarjeta de Crédito.

Para ser una página perfecta, sólo le faltaría una sección de preguntas frecuentes, que facilitara la resolución de dudas de sus clientes. Y por otra parte,  que existiera la posibilidad de comprar algún pack de regalo.

Es sin dudas, una increíble oportunidad para cuidar nuestro medio ambiente y nuestra belleza ¡Con un mismo tratamiento!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *