Interpretando abrazos

Hoy vamos a contarte cómo interpretar los abrazos de tu chico. Esta es una forma de saber cómo se siente con respecto a tí, ya que a los hombres les cuesta mucho hablar de lo que sienten. Por lo tanto, lo que tenemos que hacer es aprender a leer las señales no verbales que nos mandan.

Si te abraza por detrás rodeándote con sus brazos, significa que está enamorado de ti. Este abrazo intenta comunicarte que quiere protegerte y ser tu refugio y, además, está mostrándote su fuerza y dominio. Aunque, también existe una excepción a la regla. El hombre que siempre abraza por detrás puede ser que necesite establecer una conexión más íntima contigo, pero, quizás piense que eso no es lo que tu buscas. Es por eso que no intenta abrazarte cara a cara.

Si mueve los brazos de arriba hacia abajo acariciándote la espalda significa que se preocupa mucho por ti. Otra interpretación de este tipo de abrazo es que, quizás se sienta mal y necesite que lo consueles. Esto es un gesto instintivo que todos hacemos sin darnos cuenta cuando nos encontramos un poco deprimidos. Por tanto, si hace esto, puede que esté buscando que tú hagas lo mismo por él.

Si te da palmaditas en la parte superior de la espalda cuando te abraza es que no le gustas y sólo te quiere como una amiga, esto en el peor escenario posible. Aunque este gesto debe de interpretarse con cuidado, ya que dependiendo de la situación puede ser leído de distintas formas. Por ejemplo, cuando vas a hacer algo que te asusta y él te da palmaditas en la espalda, significa que está alentándote, intentando darte coraje. Si lo hace distraidamente cuando mira la televisión, no debes tomarlo de forma personal, ya que esto puede no significar nada.

Si al abrazarte coloca sus manos en tu cintura y te empuja hacia él, esto quiere decir que está muy cariñoso y que lo que busca es más que un abrazo.

Por lo tanto chicas, ¡a estar atentas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *