Maquillaje para ojos pequeños

Si eres de las que tiene ojos pequeños y no encuentras forma de hacer que éstos parezcan más grandes, acá te damos algunos consejos para que tu mirada sea penetrante y tus ojos parezcan mucho más grandes.

Los ojos pequeños hacen que tengamos una mirada más hundida y cerrada, y a lo que se toman de referencia para medir la cara, la nariz parece más pronunciada de lo que ya es.

Lo que debemos hacer es en el día iluminarlos al máximo posible con sombras que sean claras y con máscara voluminizadora, sin sobrecargarlos.

Por la noche haremos lo contrario, utilizaremos sombras más oscuras y bordearemos el ojo con el delineador. Nunca bordearlo por dentro, ya que esto creará el efecto contrario.

Al hacer una linea en la parte superior del ojo, no enmarques su tamaño real, lo mejor es que difumines no dando pistas de dónde empieza y dónde termina el ojo. Tampoco uses colores muy estridentes, ya que para poder llevarlos necesitas de ojos grandes y abiertos.

Se debe considerar que las cejas demasiado largas acortan visualmente el tamaño del ojo. Además, lo mejor es mantener la zona del ojo limpia y depilada.

¡Siguiendo estos consejos no puedes fallar! Tener ojos lindos y grandes está a tu alcance.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *