¿Piel grasa?

La piel grasa es un problema que sufren muchas mujeres. Por lo general, quienes tienen este tipo de piel, mantienen una lucha eterna contra el brillo poco atractivo del rostro, el maquillaje que se corre, los puntos negros y hasta el acné.

Aquí te sugerimos algunas mascarillas caseras para combatir la grasitud y algunos trucos para que el maquillaje te dure más.

– Lávate la cara con un jabón astringente, luego aplica el jugo de un tomate y déjalo por 20 o 30 minutos para que actúe. Retíralo con agua fría.

– El aloe tiene propiedades que ayudan a normalizar la grasitud de tu piel. Puedes partir una hoja de aloe al medio y colocarte en la piel el líquido que contiene dentro, enjuágalo con agua fría. Si decides seguir este tratamiento, debes colocarte la sustancia todos los días por al menos 20 minutos. Esto también te ayudará con las espinillas y el acné.

-Otro tratamiento que puedes seguir es realizarte una mascarilla de avena una vez por semana. Para esto, colocas en una taza avena y jugo de limón, generando una pasta. Debes aplicarlo sobre el rostro y el cuello durante media hora.

Además, vamos a darte algunos consejos para que el maquillaje te dure más. Este un método para que la piel aguante sin grasa por más tiempo.

-Aplica la clara de un huevo sobre el rostro, deja que se seque y luego quítala con agua fría. Después, pasa un hielo por la superficie de tu cara. Sécala bien y estás lista para maquillarte.

Te recomendamos que utilices bases líquidas y después un polvo.

¡Mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *