¡Pedicura de Urgencia!

Llega el verano y nos damos cuenta que durante los meses de frío, únicamente le prestamos atención a las uñas de las manos y dejamos olvidadas a las de los pies. ¡Grave error! Llegó el momento de usar sandalias y nosotras con las uñas horribles.

Por eso, te damos 5 ideas para una pedicura de urgencias. Para que tus pies luzcan bellos y estén prontos para ser apreciados.

Primero que nada, con una lima de pies, eliminar las durezas, en especial las que se encuentran en los talones. Cuidado no exageres, ya que esas durezas también cumplen la función de proteger las zonas del pie donde hay mayor roce.

En segundo lugar, corta tus uñas dándoles forma cuadrada, así no se clavaran en la piel al crecer. Límalas con una lima de carton extra gruesa. No olvides, además, aplicar un producto quitacutículas, déjalo actuar por 10 minutos y después empújalas hacia atrás con una toalla.

En tercer lugar, sumerge los pies, por al menos 10 minutos, en agua caliente, de esta forma eliminaras las durezas restantes.

En cuarto lugar, seca tus pies cuidadosamente y coloca una crema hidratante.

Por último, si vas a pintar tus uñas, procura primero quitar toda la grasitud generada por la crema, sino la pintura no se fijara. Si decides utilizar un esmalte de uñas oscuro antes utiliza una base, de esta forma la uña no adoptará un tono amarillento una vez que retires la pintura. Aplica dos capas de color y una de protector.

Siguiendo estos pasos tendrás uñas maravillosas para este verano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *