¡Acupuntura para dejar de fumar!

La acupuntura es una técnica de medicina tradicional china. Consiste en insertar agujas muy finas, a nivel superficial, en puntos específicos.

Esta técnica, además, puede utilizarse para ayudar a los fumadores a abandonar ese hábito. Se introducen agujas en puntos determinados para estimular al sistema nervioso a que produzca sustancias que ayudan a controlar el síndrome de abstinencia. De esta forma la persona siente una menor ansiedad.

Además, la acupuntura también ayuda a acomodar desarreglos internos que causa el tabaquismo, como el stress y los desequilibrios de las energías biológicas.

Lo que esta técnica busca es mantener al adicto indiferente respecto al tabaco. Sin embargo, ésto no puede lograrse sin la cooperación del paciente.

Si este concurre con una actitud escéptica a la consulta, o no quiere dejar de fumar, es muy difícil que lo consiga.

Por lo general, este tipo de sesiones de acupuntura duran alrededor de 30 minutos; y se introducen en la persona unas 20 agujas. Si además, se combina con distintos remedios caseros mucho mejor.

Las estadísticas muestran un número muy elevado de personas que han intentado dejar de fumar y no lo han conseguido; si tu eres una de ellas, esperamos que con la acupuntura puedas abandonar ese hábito tan dañino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *