Cirugía de Pómulos

Muchas veces, cuando miramos la televisión, observamos como muchas estrellas de cine y presentadoras tienen pómulos marcados y hermosos.

Sin embargo, si hacemos un poco de investigación y examinamos imágenes de antes de que fueran famosos podemos llegar a la conclusión, en muchos casos, de que esos pómulos no son obra de la naturaleza ni herencia familiar. Sino que, nos encontramos ante un caso de Cirugía de levantamiento de Pómulos, la cual hace que el rostro presente una armonía envidiable y que los pómulos resalten.

Para realizar esta cirugía lo que se hace es practicar unos orificios delante del hueso de cada pómulo y rellenarlo con implantes que son sostenidos por el hueso, los músculos o la presión del cierre de tales orificios.

Aunque parezca muy complicado, es un procedimiento muy sencillo.

Solamente se necesita anestesia local y la operación dura solamente media hora.

El posoperatorio también es muy rápido y sencillo, aunque, muchas veces, para lograr una armonía en el rostro se debe practicar una rinoplastia.

A diferencia del resto de las cirugías, este procedimiento es reversible. Por lo tanto, si no estamos conformes con los resultados obtenidos podemos deshacer la cirugía y volver a someternos a ésta todas las veces que sean necesarias hasta lograr lo que realmente deseamos.

Se debe tomar en cuenta que las operaciones no nos aseguran la perfección absoluta de nuestro rostro, sino que, lo único que hacen es proporcionar nuestras facciones y darnos un aire más rejuvenecido.

Esperamos esta información te sea de mucha ayuda si estás pensando en realizarte esta operación.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *