¿Consejos ciertos o falsos?

Hoy vamos a mostrarte algunas de las afirmaciones de belleza más comunes. Algunas son ciertas y otras totalmente falsas.

– ¿Hielo para reducir los granos? Sí y no. Si bien reduce la inflamación es solamente momentáneo y el frío extremo te irrita la piel, así que mucho cuidado.

– Si cortas las cutículas, ¿crecen más grandes? Falso, crecen igual que siempre solo que parecerán más grandes porque estarán irritadas y secas

– ¿Las frutas engordan? Sí y no. Todo en exceso engorda, inclusive la fruta. Pero, las frutas son más que nada agua y ricas en nutrientes y fibras, son preferibles a cualquier otro alimento que no tenga azúcar natural. Si las comes con nueces o queso te darán más energía por más tiempo. Esto te ayudará a adelgazar.

– ¿El agua contribuye a la retención de líquidos? Falso. El beber mucha agua ayuda a eliminar la retenida y el exceso de solidos.

– El usar la balanza frecuente mente no ayuda a perder peso solo causa stress. Falso. Las personas que se pesan más seguido están más pendientes de su peso y pueden controlarlo con mayor facilidad.

– ¿El masaje en el cuero cabelludo bueno para le cabello? Verdadero. Los masajes en el cuero cabelludo estimulan la circulación y los folículos, lo cual hace que el pelo crezca sano.

– ¿El agua de las piscinas es mala para el pelo? Verdadero. El cloro que hay por lo general en las piscinas seca el pelo. Si además, usas tinta, puede llegar a cambiarte el color.

– ¿Las dietas afectan la piel? Verdadero. Aquellos que llevan una dieta saludable tienden a tener piel más luminosa y saludable.

¡Esperamos haber evacuado todas tus dudas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *