Cómo vestir si eres de baja estatura

El ser de baja estatura no tiene por qué ser tu maldición, acá te damos algunos tips de como explotar tu look, para refinarlo y lucir con estilo sin importar cuánto midas.

La clave está en la ropa, así que, a la hora de vestirte, sigue estos consejos.

Consejo 1. Cuando no posees altura, la gama de tonos y colores oscuros te favorecen. Si bien hay veces que queremos vernos alegres y originales con colores vivaces y llamativos, estos no ayudan a estilizar nuestra figura. Haz lo posible por alejarte de los colores brillantes, como los dorados y plateados. Los marrones y los negros son tus aliados.

Consejo 2. Las rayas son nuestras amigas, siempre y cuando las usemos adecuadamente. Sí a las rayas verticales y definitivamente No a las horizontales, ya que estas nos acortan aún más.

Consejo 3. Te recomendamos no usar cinturones que enmarquen la cintura, lo mejor que puedes hacer es usar pantalones, faldas y blusas que se ciñan a la cadera, de esta forma alargas el tronco.

Consejo 4. Los zapatos con tacones tienen la posibilidad de regalarte unos centímetros más. Si ya estas acostumbrada a usarlos, opta por unos de tacón muy alto.

Consejo 5. No apuestes a la ropa ancha, esta te hace más pequeña. Utiliza prendas más bien entalladas.

Consejo 6. Por último, las minifaldas pueden ayudarte, como no, depende de la medida de la misma. Si eliges una demasiado corta será contraproducente, ya que el descubrir las piernas casi totalmente acortará tu imagen.

Siguiendo estos consejos lograrás alargar tu figura.

¡Suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *