Maquillaje para quienes usan gafas

¿Usas gafas? Si es así entonces debes saber que no es lo mismo maquillarse con o sin ellas.

Las gafas alteran la forma en la que se ven nuestro ojos, por eso al maquillarnos debemos hacerlo teniendo esto en cuenta esto.

Si lo que tienes es hipermetropía, entonces las gafas harán que tus ojos parezcan más grandes. Para que no queden exagerados, te recomendamos maquillar tus ojos con colores oscuros y sombras mate.

Lo ideal es que los perfiles con lápiz negro de forma muy prolija. Evita las sombras nacaradas o los tonos demasiado claros.

Si lo que tienes es miopía, entonces tus ojos pareceran más pequeños. Te recomendamos trazar una línea de color gris o marrón, no negra, en el párpado inferior y en el superior. La línea debe estar pegada al nacimiento de las pestañas.

En el ángulo externo une las líneas y síguelas un poco más hacia arriba, de esta forma agrandarás la mirada.

Las sombras que más te favorecen son las luminosas con algo de brillo. Si dibujas un punto con un lápiz blanco en el lagrimal acentuarás tus ojos.

Además, las sombras beiges ayudarán a tu causa. Aplica una sombra clara en todo el párpado móvil y luego una más oscura en la mitad del párpado superior. Marca la profundidad y difumina hacia las sienes y hacia arriba. De esta forma abrirás tu mirada.

Algo que te favorecerá mucho es el rizador de pestañas.

¡Esperamos esto te sirva de mucha ayuda!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *