Este verano, vestite sexy con shorts

¡Este verano los shorts están de moda! ¿Ya tienes los tuyos?

Hoy te damos algunos consejos para lucirlos de forma sexy.

Si bien, para poder vestirlos adecuadamente, es necesario tener piernas lindas por naturaleza, bien trabajadas en el gimnasio, si tu no entras dentro de este grupo, puedes usarlos de todas formas, siguiendo estas indicaciones.

Primero que nada, es fundamental tener las piernas bien depiladas, ya que de otra forma quedará muy desagradable. Ten cuidado que no tengas ninguna magulladura antiestética también.

No olvides aplicarte una crema hidratante para que la piel de tus piernas no se vea reseca.

El propósito principal de los shorts es poder adquirir un bronceado en las piernas, ya que las que son muy blancas no quedan atractivas, sin embargo, esto puede solucionarse fácilmente con un autobronceado. Si utilizas esta técnica, no olvides aplicarlo también en el resto del cuerpo, para que no haya contrastes de piel.

Lo bueno de los shorts es que casi cualquier prenda superior va bien con ellos, tanto tops ceñidos, como camisetas manga cero, tops túnica camisetas extralargas o el top del bikini.

Te recomendamos los shorts demin, que ayudan a crear distintos looks veraniegos.

Por último, lo más importante a la hora de utilizarlos, es elegir los adecuados. Por tanto, cuando los compres, asegúrate de mirarte al espejo por delante y por detrás, para elegir el que acentúa más tu figura, no solo el más bonito o el que está de moda.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *