4 mitos de la belleza

En el mundo de la belleza, existen muchos mitos y creencias que no siempre son ciertas.

Por eso, hoy te explicamos 4 puntos que es importante que tengas en cuenta, a la hora de cuidar la estética de tu cuerpo.

Primero: ¿La depilación láser es un método definitivo? Depende, si bien es común que se llame a esta técnica “definitiva”, en realidad, lo correcto es decir que es prolongada o permanente. El éxito de esta depende de la zona a tratar, la edad, el tipo de vello y la genética del paciente.

Segundo: ¿Las bases de maquillaje resecan la piel? Falso, las nuevas tecnologías en el área del maquillaje, han permitido que los nuevos polvos estén hechos con ingredientes que evitan la deshidratación. Además, muchos incluyen protección solar.

Tercero: ¿Es recomendable cambiar seguido la crema para el rostro? Falso, si se aplican muchos productos distintos en la piel, se corre el riesgo de asfixiarla y abrir los poros.

Cuarto: ¿Las pieles grasas no necesitan hidratación? Falso. Al igual que las pieles mixtas y secas, las pieles grasas necesitan hidratarse, tanto por el día como por la noche. Lo que se debe hacer, es aplicar una crema que sea creada específicamente para ese tipo de piel.

¡Esperamos te sea de mucha ayuda!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>