¿Problemas de tiroides?

La tiroides es una glándula que se encuentra por debajo de la nuez de Adán. Esta se encarga de regular el metabolismo del cuerpo, producir proteínas y regular la sensibilidad del cuerpo a otras hormonas.

Las personas que sufren de trastornos glandulares, que se producen cuando la tiroides no funciona correctamente, saben que esto tiene repercusión sobre todo el organismo. Puede producir dolores articulares, estreñimiento, cambios en el peso corporal, hinchazón en el rostro y muchos otros problemas que son más severos.

Hoy vamos a mostrarte algunos remedios naturales que puedes probar. Si bien es necesario que lleves el tratamiento médico adecuado, puedes complementarlo con estos remedios y obtener mejores resultados.

Te recomendamos consumir algas Kelp y Focus, ya que estas son ricas en yodo y otros minerales como potasio, magnesio, calcio, zinc, los cuales son considerados un excelente estimulante para la glándula tiroides.

Las especias, tales como la pimienta de Cayena, agregada a ensaladas o consumida con un poco de agua tibia, también ayuda de mucho y es muy eficaz, para quienes sufren de hipotiroidismo.

El jengibre también es muy beneficioso, puedes rallarlo y agregar una cucharadita de raíz rallada, en una taza con agua caliente. Si decides probar este remedio, entonces lo recomendable es beber una tazas de esta infusión 2 veces al día.

Siguiendo estos consejos puedes mejorar tu problema de tiroides y llevar una mejor vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *