Lagrimaterapia

Hoy te traemos un tratamiento innovador y fuera de lo común para sanar el espíritu. Se llama lagrimaterapia y consiste en la elaboración de «gotitas», basadas en las lágrimas.

La persona va a la consulta, en donde se le pide que derrame algunas de sus lágrimas. Las mismas son recolectadas y llevadas a un laboratorio, para que a partir de estas, se fabriquen las gotas.

Según un especialista en el tema, la forma más simple de aplicar este tratamiento es clasificar las lágrimas en 3 grandes grupos o sentimientos, de esta forma se recetan las gotitas adecuadas para revertir los determinados males.

Dependiendo si la persona está llorando de alegría, de tristeza o de algún otro sentimiento, es como serán clasificadas las lágrimas.

El primer grupo son las lágrimas que erradican todo tipo de temores. Estas están orientadas a combatir sentimientos negativos, provocados por nuestro temores, tales como: celos, rabias, egoísmo, etcétera. Las mismas transmiten seguridad y calman la mente de la persona.

El segundo grupo son las lágrimas que despiertan la conciencia. Estas logran que la persona adquiera una nueva forma de pensar, respecto a la vida y a las cosas que van pasando.

El tercer grupo son las lágrimas de felicidad, las cuales son las más difíciles de conseguir. Estas logran aumentar la felicidad de la persona.

Además, también se recomienda beber las lágrimas cada vez que se llora, ya que tienen un gran poder sanador.

¿Por qué no lo intentas?

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *