Controlando los celos, tarea difícil

Muchas veces las mujeres somos posesivas con lo que «nos pertenece». Como por ejemplo, el novio. ¿Eres una de ellas? ¿Te pones celosa de todas las amigas de tu chico y piensas que puede estar engañándote con alguna de ellas?

Es importante aprender a dejarle espacio personal a la pareja, no puedes estar preguntándole continuamente dónde está como si fueras su madre. Esa situación puede ser agobiante para los dos.

Cambia de perspectiva, piensa que el que hable con otras chicas no tiene nada de malo, tu también sueles hablar con amigos y conocidos y esto no significa que estés interesada en ellos. Te recomendamos que intentes conocer a sus amigas, quizás te sorprendas a ti misma y terminen convirtiéndose en grandes amigas.

No es necesario que compartan los mismos hobbies o aficiones, si por ejemplo, pasa tiempo de la semana practicando algún deporte sin ti, no significa que te quiera lejos de él.

No intentes acapararlo las 24 horas;  tu novio tiene la necesidad de estar activo y relacionarse con otras personas.

Mientras no te excedas ni tu vista se nuble por los celos podrás distinguir, si lo que tiene con otra es una simple amistad o algo más.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *