Consejos para teñirse el cabello

La decisión de cambiar el color del cabello debe ser tomada con una previa meditación sobre el tema, ya que no todos los colores nos favorecen.

Por eso, para que no te arrepientas después de haberte teñido el pelo, te damos unos consejitos.

Es importante que el cambio de color sea sutil, paulatino, es decir, ir aclarando u oscureciendo el pelo de a poco.

Los profesionales en este tema suelen fusionar 3 o 4 tonos de una tonalidad muy similar. Esto hace que el cambio no sea muy brusco y que, si lo deseas, con el tiempo puedas intensificarlo.

Si deseas un cambio radical, te recomendamos que no lo hagas por cuenta propia, consulta a un colorista o un experto que sepa qué hacer. De esta forma no correrás el riesgo de que el cabello te quede verde o violeta, cuando lo que querías era teñirlo de rubio.

Por lo general, a las mujeres de tez clara les sientan bien los tonos marrones. Por otro lado, el negro azulado hace que la piel luzca más amarillenta. Los colores oscuros envejecen y hacen más duros los rasgos. Los tonos rojizos les favorecen a las mujeres morenas de ojos oscuros.

Si tienes ojos claros, entonces unas mechas te quedaran muy bien y los resaltarán. Que estas sean claras, si tu piel también lo es.

Por último, no olvides que las pestañas y las cejas deben ir acorde al tono de cabello.

¡Que tu cambio de look sea exitoso!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *