Carmen Jordá, fanática de los cosméticos y enamorada


La novia de Fonsi Nieto, Carmen Jordá nos contó que su noviazgo está confirmado, con alguna fecha posible de casamiento y que es fanática de los cosméticos.

La piloto y modelo Carmen Jordá fue tan cauta como siempre, la deportista prefirió no ofrecer demasiados detalles sobre su relación con el sobrino de Ángel Nieto, pero sí cómo hace para correr a cientos de kilómetros por hora y mantener su maquillaje a full.

Le contamos algunos de sus secretos:

Base:

Utiliza una base de maquillaje que posea una fórmula ligera, que brinde un resultado luminoso, que contenga polímeros ligeros no grasos, y además contenga glicerina que favorece a la hidratación, la ligereza de la piel y el confort, y aceites volátiles que aportan un mejor deslizamiento del producto, dando un efecto satinado en la piel, y de muy fácil aplicación. Esta tipo de bases de maquillaje se funden en la piel, dando una cobertura sin marcas y sin sobrecargas. Y por si fuera poco, el maquillaje permanece intacto por todo el día.

Labial:

Utiliza una crema de labios que posea en su fórmula un 50% de activos de tratamiento, que da como resultado unos labios completamente definidos. Este tratamiento hidratante está disponible en nueve luminosos tonos, que brindan un resultado homogéneo en labios redefinidos y satinados, aportándoles también volumen e hidratación. El resultado suave y confortable que deja los labios humectados por 10 horas, da un volumen visible con gran redefinición.

Para un óptimo resultado se debe aplicar desde el centro del labio superior a las comisuras y a continuación hasta el centro del labio inferior. También se puede aplicar con pequeños toques con el dedo, dando así un resultado más natural.

Máscara para pestañas:

La lujosa máscara de pestañas que Carmen utiliza, tiene un efecto látigo en el más profundo color negro para obtener un look peligrosamente glamoroso. Para obtener un óptimo resultado, comienza la aplicación por el centro de las pestañas, a continuación aplica en las pestañas interiores y luego en las exteriores. Depués maquilla el otro ojo de la misma manera, sin cargar nuevamente el cepillo.

Con estos tres toques, quedarás con un look brillante y sencillo, pruébalo y cuéntanos. Esperamos tus comentarios, pues si una deportista como Carmen Jordá ha revelado sus secretos más femeninos, ahora te toca a ti.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.