Adiós a las manchas de la piel

¿Tienes la piel manchada y no sabes cómo hacer para que desaparezcan? Hoy te damos algunos consejos, para que puedas lograrlo y disfrutar de una piel limpia y hermosa.

Debes saber que es normal que aparezcan manchas en la piel, una de las principales causas es el sol, por tanto, es importante llevar siempre el bloqueador solar en tu bolso.

El primer consejo que te vamos a dar refiere a esto. Ten mucho cuidado con la piel del rostro, cuello, manos, hombres y espalda que son las más expuestas al sol y protégelas.

Otra cosa que puedes hacer es incluir en tu dieta, alimentos que sean beneficiosos para la piel, tales como la naranja, zanahoria y calabaza, los cuales contienen vitamina A y E.

Por otro lado, te recomendamos que evites alimentos que tengan un alto contenido en azúcar, alcohol y cafeína.

Además, puedes utilizar remedios caseros para quitar las manchas, entre ellos, uno que es muy efectivo es la cebolla roja. Esta contiene sustancias que aclaran la piel.

Por tanto, frota unas rodajas de la cebolla en la piel y dejala actuar por 5 minutos 2 veces al día, luego enjuaga con abundante agua.

Si la cebolla te parece muy fuerte, puedes mezclarla con una cucharadita de aceite de almendras, o con unas gotas de aceite de lavanda. Aplícalo 2 veces al día.

¡Mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *