Cómo eliminar las manchas de sol

Con la emoción de que estamos en verano y que muy pronto va a terminarse muchas veces nos descuidamos y no tomamos las precauciones necesarias a la hora de tomar sol. Debido a esto debemos afrontar las consecuencias: manchas en la piel.

Si este es tu caso, no desesperes, hoy te traemos la solución. Existe un tratamiento de despigmentación que ayuda a aclarar la piel y las manchas que deja el sol, la edad o el uso de medicamentos.

La mejor época para proceder con este tipo de tratamiento es en otoño o invierno, ya que los rayos de sol pierden intensidad y podemos obtener los resultados esperados.

Debes tener en cuenta que aunque no salga el sol, los rayos solares siguen dañando nuestra piel, por tanto, no debes dejar nunca de usar bloqueador.

El proceso de despigmentación comienza con una limpieza profunda de la piel, después con la tonificación y una pequeña exfoliación de las zonas asperas o manchadas.

Después de esto, se aplica un peeling enzimático o un ácido glicólico que se dejan actuar por unos minutos (se enfatizan las zonas más pigmentadas). De ahí, un concentrado despigmentante y se masajea hasta su total absorción.

Por último, se masajea la piel con una crema específica para el tipo de piel que tengas y se aplica una mascarilla clarificante que se deja por 15 minutos. Esto se retirará con abundante agua, terminando con una crema protectora.

¡Esperamos que esto te ayude a tomar esa decisión! Después nos cuentas como te fue.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *