Lo que necesitas saber sobre las cremas depilatorias

¿Estás cansada de las dolorosas técnicas de depilación? Si es así, hoy te explicamos todo lo que necesitas saber sobre las cremas depilatorias, una opción indolora y rápida de depilación.

Esta técnica es útil para las zonas sensibles que se irritan fácilmente como la ingle o los brazos. ¿Qué es lo que realmente hace la crema? Transformar en unos minutos la queratina del vello, de modo que se torne blanda medio plástico, que se puede retirar con una espátula o agua.

La depilación con crema dura alrededor de 5 a 10 minutos según la formulación del producto.

¿Cuáles son algunos de sus beneficios? No duele, no irrita, no hay cortes y no es incomoda. También puedes obtener cremas depilatorias especialmente para pieles sensibles. Otra ventaja de estas es que después de la depilación, la piel queda más suave e hidratada.

Antes las cremas irritaban la piel y tenían un fuerte olor, sin embargo, su formulación ha mejorado notablemente. Ahora contienen activos calmantes de la piel y perfumes de fragancias deliciosas que duran varias horas.

Estas cremas también pueden ser usadas por los hombres, ya que existen cremas específicas para ellos también. Pueden ser utilizadas para eliminar el vello de la barba o bigote, por ejemplo. Se puede hacer en la ducha, es fácil sin dolor y dura mucho más tiempo.

¿Qué opinión tienes tú sobre estas cremas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *