Terapia para eliminar la retención de líquidos: Presoterapia

¿Tienes problemas de circulación y de retención de líquidos en abdomen, músculos, caderas y piernas? Si es así, entonces esta nota es para vos.

Muchas mujeres sufren de estos problemas, pero ya no tiene que ser así. Existe un tratamiento llamada presoterapia que es muy efectivo para este tipo de cosas y además inocuo.

Es una técnica de fisioterápia basada en el drenaje linfático, lo que ayuda a remover los líquidos retenidos y eliminarlos, arrastrando toxinas, previniendo la celulitis, mejorando el aspecto de la flaccidez y várices. Estas son algunas de las muchas ventajas que ofrece el tratamiento.

¿Cómo se aplica esta terapia? Se le colocan a la persona una botas neumáticas que se inflan y luego realizan movimientos ascendentes. De esta forma se logra un masaje intensivo difícil de imitar con las manos.

Es muy efectiva, también, para aliviar edemas y dolores acarreados por problemas circulatorios. Esto se debe a que reduce la compresión de las piernas y las ayuda a drenarse, de esta forma combate la pesadez.

El masaje aplicado es muy placentero y relajante, lo cual se convierte en un beneficio adicional. Es muy importante destacar que no tiene efectos secundarios y además, tiene muy pocas contraindicaciones.

Quizás es justo lo que necesitas.

1 comentario

  1. Hola a todas!!

    Yo me hice un tratamiento de radiofrecuencia monopolar contra la celulitis y la flacidez en la Clínica Dietvitae de Madrid. La verdad es que ni yo misma esperaba el resultado! Tienen unos equipos geniales y los médicos son muy conocidos. Estoy llevando a todas mis amigas de la oreja!! Si os lo estáis pensando, la primera consulta es gratis. Están en calle Ponzano y en calle Carranza. Mucha suerte!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *