Cómo lograr una piel de porcelana

¿Algúna vez te preguntaste cómo las mujeres de las revistas tienen un cutis tan limpio y bello? Más allá de la ayuda de Photoshop, hay técnicas de maquillaje que contribuyen a esto.

Estos consejos aplican para quienes tienen ya de por sí una piel muy blanca.

Es común que este tipo de piel se irrite con facilidad, ya que son muy sensibles y se enrojecen con facilidad. Por tanto, primero que nada, es importante librarnos de esto. Para eso, lo que te recomendamos es utilizar un corrector. Aplícalo dando toquecitos, esto iluminará tu rostro y neutralizará las partes rojas.

Después de ello, elige un fondo de maquillaje líquido. Aplícalo en el dorso de la mano y entíbialo un poco con los dedos antes de colocarlo en el rostro.

Por último, recurre a un iluminador. Esto te dará un aspecto radiante y aportará el efecto porcelana.

No olvides aplicar un poco de polvos sueltos para fijar el maquillaje y unificar el tono de la piel. Te recomendamos recurrir a una brocha bien grande.

¡Esperamos te sea de mucha ayuda! Después nos cuentas qué tal te quedó.

3 Comentarios

  1. ¿Quieres lograr una piel de porcelana?http://bit.ly/crrkMq

    This comment was originally posted on Twitter

  2. Carla nos hacía llegar una pregunta sobre cómo aplicarse bien una base de maquillaje. ¡Aquí os dejamos la respuesta! http://ht.ly/2z7Uv

    This comment was originally posted on Twitter

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>