Errores más frecuentes a la hora de maquillarse

El maquillaje bien utilizado puede ser un arma poderosa, sin embargo, si se utiliza mal puede no darnos buenos resultados. Se debe tener en cuenta que no solo tiene la capacidad de hacernos ver frescas y bellas, sino que también puede hacernos aparentar más edad, que nos veamos cansadas, más arrugadas, con el cutis deslucido, etc.

Es por eso que hoy te mostramos algunos de los errores que se cometen normalmente, para que de esta forma, puedas evitar cometerlos tu.

El primer error es no elegir los colores adecuados. Las firmas lanzan cada año nuevas colecciones para que podamos combinar el maquillaje con la ropa que usemos. Sin embargo, esto no es lo único que debe tenerse en cuenta. Los colores también deben complementarse con nuestra piel, ojos y cabello.

No te excedas con el maquillaje, ya que solo lograrás verte artificial y eso no queda atractivo. Es importante dosificar las cantidades y no colocarnos demasiado color.

Recuerda fundir bien cada producto, la clave de un buen maquillaje es esfumar y fundir los colores para que cada producto se complemente y no se note dónde empieza y termina cada uno.

Sigue la guía de tu dermatólogo para cuidar tu piel y siempre que puedas pide consejo a expertos en maquillaje para elegir los productos que mejor van contigo.

Por último, siempre ten en cuenta la ocasión para la que te vas a maquillar, el maquillaje de día no es el mismo que el de noche, y no es lo mismo maquillarse para la oficina, una boda o un cóctel.

¡Esperamos que estos consejos te ayuden a evitar posibles errores!

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *