Consejos para limpiar de forma natural el cutis graso

Como sabemos, es fundamental que limpiemos el rostro todas las noches antes de acostarnos a dormir. Hoy te damos algunos consejos para limpiar en especial el cutis graso.

De todos los tipos de piel, ésta es la que más necesita mantenerse limpia. Ya que, sus características hacen que los poros estén más dilatados que otras pieles y se taponen fácilmente con el exceso de oleosidad.

Para limpiar la piel no es necesario recurrir a productos caros de limpieza, también hay recetas naturales muy sencillas y efectivas. Estas nos dejarán la piel igual de limpia, sigue estos trucos para limpiar tu cutis graso.

Coloca un podo de harina de avena en una gasa o pañuelo, haz un nudo de modo que la harina quede dentro y humedécelo en agua caliente. Una vez hecho esto pásalo sobre la piel del rostro. Es necesario que el rostro quede mojado por durante cinco minutos.

Otra receta muy sencilla es hervir un pepino en trozos en medio litro de agua. Cuela la preparación y agrega medio litro de agua de rosas. Puedes utilizar esta preparación como loción de limpieza.

Siguiendo estos consejos de seguro lograrás mantener tu piel limpia y bella.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *