Volver con el ex, ¿sí o no?

Puede que un día te encuentres con tu ex y no recuerdes cuál fue la razón de la ruptura. La idea de reconciliarse puede ser enorme, por eso hoy te damos algunos consejos sobre cómo volver con tu ex con éxito.

Las rupturas pueden tomar distintas formas: darse un descanso, divorciarse o separarse luego de una gran pelea. Muchas veces uno de los dos se niega a creer que la relación se terminó y mantiene la esperanza de que todo se solucione. Inclusive en muchas parejas ese pequeño paréntesis es preciso, ya que, según los psicoanalistas, permiten darse un descanso sobre las expectativas.

Para poder volver a mantener una relación con tu ex el reencuentro debe ser alegre, sin rencores y apuntando al éxito de la relación. Siempre con la mentalidad de que no van a juntarse para volver a fracasar, sino que esta vez ambos serán más fuertes y saldrán adelante superando los problemas.

Por otro lado, es importante superar el miedo al compromiso si existen dudas con respecto a esto. A nadie le gusta vivir con la sensación de que la otra persona puede irse en cualquier momento. Por tanto, propongan objetivos, esfuércense por superar las crisis.

Las diferencias que siempre tuvieron puede que sigan estando allí, por tanto, es importante ponerse de acuerdo. Recuerda que muchas veces las diferencias son fuente de risa y pueden convertirse en ocasiones en las que ambos tienen la oportunidad de crecer y madurar.

Por último, es importante renunciar a una pareja fusionista. Cada persona necesita tiempo para sí misma. Por tanto, aunque seas celosa y no soportes estar alejada de él, intenta ser fuerte y ten un poco de confianza. Después de todo, la confianza es uno de los pilares de toda relación. Si no la hay, entonces difícilmente la relación funcione.

¡Mucha suerte con tu ex y recuerda siempre mantener una mentalidad abierta y positiva!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *