Consejos para una boda al aire libre

Una boda al aire libre es el sueño de muchas mujeres. Este tipo de bodas suelen ser relajadas, más informales y muy románticas. Si este es tu sueño, entonces este post te va a interesar mucho. Te contamos cómo organizar el casamiento al aire libre que siempre quisiste. Presta mucha atención y no olvides tomar nota.

Por lo general, la mayoría de los casamientos de este tipo se celebran por la mañana o la tarde. Se debe tener en cuenta que se requieren mayores cuidados para que todo salga perfecto. Planificando hasta los mínimos detalles, esto puede lograrse exitosamente y con muy bajo presupuesto.

El primer paso que debes tomar es elegir el lugar donde se celebrará, debes considerar que tiene que ser de fácil acceso para los invitados y tener una buena estructura en caso de lluvia o mal tiempo.

Los casamientos al aire libre se caracterizan por tener un ambiente campestre, por consiguiente, tanto la decoración como el vestuario debe estar en consonancia con esto. Que tu vestido sea de una tela liviana y con vuelo, sencillo y sin brillos exagerados. Elige flores naturales para tu ramo y también puedes usar algunas para adornar tu cabello. En le caso del maquillaje, opta por algo bien natural.

Cuando organices el menú, hazlo de acuerdo al horario de la fiesta. Por ejemplo, si es por la mañana, lo mejor es un desayuno completo que se sirva hasta las 11. Si eliges el almuerzo, entonces las opciones pueden variar, o puedes hacer una merienda abundante en la tarde.

En el caso de los almuerzos, una buena opción es servir pasta con distintas salsas o carnes servidas de distintas maneras. Recuerda acompañar las comidas con ensaladas. En cuanto a las bebidas, asegúrate que haya varias opciones: agua, refrescos, vinos, de acuerdo con los platos a servir y los invitados.

¡Teniendo todas estas cosas en cuenta podrás tener la boda de tus sueños!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *