¿Ojos enrojecidos?

El trabajo, los problemas diarios, las tareas del hogar, los hijos, nos dejan agotadas al final del día y si bien dormimos como muertas, a la mañana del otro día nos levantamos igual de cansadas. Un signo inequívoco de que estamos realmente agotadas son los ojos rojos.

Los ojos rojos pueden hacer que nos veamos fatales aunque estemos maquilladas y vestidas de forma impecable. El enrojecimiento le saca el brillo a nuestra mirada. Por eso, hoy te damos algunos consejos para que los ojos rojos no sean uno más de tus problemas.

Hay algunos trucos caseros que nos serán de mucha ayuda, pero si el problema persiste entonces lo mejor es consultar al oftalmólogo para que nos recete algo específico.

Lo que debes hacer es colocar sobre esa zona una infusión de manzanilla o camomila en compresas y después enjuagar tus ojos con suavidad. Esto aliviará nuestra vista y además desinflamará la zona. Si las compresas están muy frías mucho mejor.

Por otro lado, existe un truco de maquillaje que también nos será de mucha ayuda. Puedes delinear el parpado de abajo, por dentro, con un color crudo muy claro. Éste acentúa el blanco de las escleróticas y disimula el enrojecimiento.

¡Siguiendo estos consejos podrás vencer a los ojos rojos! ¡No te rindas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *