Aumento de pechos sin cirugía

Hoy vamos a hablar de una técnica que se usa desde hace un tiempo pero que muchas personas no conocen. Se trata del aumento de pechos sin tener que recurrir a la cirugía invasiva. La medicina trabaja duramente para reducir los riesgos, los dolores y los períodos de recuperación, esta técnica es el sueño hecho realidad de aquellas que nacimos con un escote poco generoso.

Se trata del Macrolane, un gel de ácido hialurónico que se utiliza para contornear diferentes partes del cuerpo. Es un producto más denso que el que se utiliza para rellenar arrugas o surcos faciales y puede usarse para aumentar tanto el pechos como los glúteos, piernas y pectorales masculinos.

La ventaja del Macrolane por sobre la cirugía estética es que se aplica de forma muy sencilla con una inyección sobre la piel y los músculos, esto modifica tanto la forma como el volumen del pecho de forma natural y acorde a la fisonomía del paciente.

Esta práctica no requiere de cirugías ni hospitalización, sólo un poco de anestesia local para no sentir los pinchazos. Después de 30 a 90 minutos el paciente puede volver a su casa a seguir con su vida cotidiana.

Sin embargo, es importante que sea un médico especializado el que haga el procedimiento, con experiencia en ésta técnica y en otras de implantes mamarios.

Otra de las grandes ventajas de este procedimiento es que los resultados pueden observarse inmediatamente y no necesitamos de reposo o pedir en el trabajo para faltar, podemos reincorporarnos inmediatamente. Además, no altera la funcionalidad de la mama para la lactancia, ni impide el correcto diagnóstico de tumores o patologías del seno.

La única desventaja que tiene esta técnica es que no es un gel permanente, sino que es necesario hacer retoques anualmente y además, no es posible aumentar de forma significativa el tamaño.

Por último, ésta es una técnica contraindicada para las personas alérgicas al ácido hilaurónico y a las embarazadas o en período de lactancia.

Pero más allá de eso, es la técnica perfecta. ¿Te interesa tener un poco más de pechos? ¿Por qué no lo intentas?

2 Comentarios

  1. Felicitaciones, este sitio tiene mucha información práctica y buen diseño. Me gustaría darle las gracias por compartir sus ideas y invertir tiempo produciendo los artículos. Buen trabajo!

  2. me gustaria saber como es el tema

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>