Consejos para estar siempre lindas

Todas queremos lucir hermosas todo el tiempo, la mujer es conocida por gastar grandes sumas de dinero en cosméticos y maquillaje para verse y sentirse bien. Sin embargo, el primer paso para estar siempre linda comienza en nuestro interior, y no tenemos que gastar dinero para lograrlo. Presta mucha atención a los consejos que vamos a darte hoy.

Si bien puede que suene como un cliche, es cierto que para verse bien es importante sentirse bien, sonreír y estar de buen humor. Así que, nada de ceños fruncidos (además de que arrugan).

Por otro lado, es importante comer bien, no solo con el fin de mantenerse delgada sino para tener un buen estado de ánimo. Alimentos como la lechuga, el pimiento rojo, el aguacate, el pescado, la avena, las espinacas y las legumbres nos ayudarán a mantenernos de buen humor.

En el verano aprovecha al máximo el sol y el agua del mar para relajarte y ejercitarte. Además, caminar por la arena húmeda descalzas, tomar baños de sol en las horas recomendadas y métete en el mar, aunque sea en la orilla. Esto te ayudará a mantener tu organismo saludable, liberar toxinas, estimular la circulación sanguínea y aliviar el estrés.

En el caso de la piel, utiliza mascarillas naturales que te ayudarán a hidratar tu piel. Una alternativa saludable a los productos de belleza convencionales, son los cosméticos orgánicos, que ofrecen un mejor cuidado de la piel.

¡Esperamos que estos consejos te sean de mucha ayuda!

¡Anímate y cuéntanos lo que haces tú!

3 comentarios

  1. pues que me párese bien que le den eso consejos a las mujeres por que no ay mujer fea
    todas las mujeres tenemos nuestra belleza y lo importante no es lo físico si no lo interior pues eso es lo que pienso yo

  2. ME PARECE SUPER PORQUE NINGUNA MUJER ES FEA SINO QUE ES FALTA DE ARREGLO TADAS SOMOS MUY BELLAS ASI QUE DEJEN DE PENSAR COSAS QUE NO SON SIERTAS NO LES PONGAN ATENCION A LAS PERSONAS QUE TE DICEN QUE ERES MUY FEA PORQUE ES MENTIRA DEMAS QUE ESO ES ENVIDIA QUE TE TIENEN A TI CHAOOOOOOOOOOO LOA KIERO UN RESTO <3<3<3<3<3<3

  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!!
    como estan a mi me parecen muy buenos esos trucos por que ninguna mujer es fea sino que es falta de arganisacion yo me pongo a ver las niñas tan lindas que salen a la calle con esas falditas que parecen unas prostitutas o tambien unas que salen a la calle que parecen unos pobres gusanos y bien bonitas que son les doy un consejo no salgan asi agansen cuidar sus cuerpos…….

    LOS QUIERO UN RESTO EXITOS SIGAN ADELANTE 🙂 <3<3<3<3<3<3<3 OK<3<3<3<3<3<3<3

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *