Más cuidados para los labios

Los labios son una de las partes más sensuales de la mujer, por eso es muy importante darle los máximos cuidados. Hace poquito estuvimos hablando un poco sobre cómo cuidarlos, hoy te damos algunos consejos más para que se vean siempre lindos y saludables.

Como ya lo sabes, es importante limpiarlos diariamente con algún desmaquillante si los pintamos con regularidad, sobre todo si utilizamos el rouge de forma frecuente. De esta forma prevenimos el envejecimiento con el paso de los años.

Lo que te recomendamos es colocar un poco de emulsión en un pedazo de algodón húmedo y deslizarlo suavemente sobre la boca. Después de esto, la piel estará pronta para recibí la acción humectante.

Para humectarlos existen un gran número de productos que son exclusivos para los labios, es importante que los uses diariamente si lo que quieres es tener labios sanos.

Por último, también hay formas de prevenir las arrugas. Con un sencillo ejercicio puedes lograrlo, abre la boca al máximo y después ciérrala lentamente ejerciendo una ligera resistencia. De esta forma lograrás retrasar la aparición de las arrugas.

Siguiendo estos pasos lograrás que tus labios se vean hermosos, saludables y lo más importante, sin arrugas.

¡Inténtalo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *