Consejos para convertirte en una besadora profesional

Los besos en la pareja son gestos especiales que pueden tener distintos significados, pueden ser románticos, de afecto o de pasión. Te damos algunos consejos para que tus besos sean inolvidables.

Besarse tiene un significado mucho más profundo a simplemente el roce de los labios. Es una experiencia que involucra 3 sentidos: el tacto, el gusto y el olfato. Cuando besamos a alguien buscamos sentir una sensación deliciosa, con aromas agradables y lleno de intimidad.

En el caso del primer beso, te aconsejamos que si lo inicias tú, procures detenerte ligeramente antes de que los labios se conecten, de esta forma le darás la oportunidad al otro de devolver el beso.

Los labios deberían ser suaves, húmedos, cálidos y ligeramente abiertos. El beso firme pero tierno, el tiempo también debe ser el adecuado, ni demasiado breve, ni demasiado largo.

Es importante que la boca esté limpia, los dientes lavados y los labios humectados. El final del beso es igual de importante que el comienzo, saborealo.

Antes de besarte por primera vez con alguien considera los siguientes consejos:

– Antes de besar conócete con la persona, desarrolla intimidad. También es muy importante que ambos tengan la mismas intenciones, un beso dado en un mal momento puede arruinar la oportunidad de que la relación se convierta en algo más.

– El tiempo y el lugar son también muy importantes, lo mejor es que sea en la intimidad, cuando estén solos en un ambiente romántico.

– Es importante que ambos se encuentren relajados, cómodos y de buen ánimo antes de besarse.

– Para aumentar las sensaciones puedes utilizar otras partes de tu cuerpo. Por ejemplo, tomar el rostro de tu pareja, jugar con su cabello o abrazarlo.

– Intenta no moverte demasiado, que tus acciones hablen por ti y te muestren tranquila y relajada.

Siguiendo estos consejos de seguro podrás mejorar tus besos.¡Comienza a practicar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *