La última tendencia, tacón aguja

Como siempre, te traemos las últimas tendencias para que te mantengas actualizada y a la moda. Esta vez vamos a hablar un poco sobre calzado.

Este otoño-invierno los tacones con taco aguja cobran protagonismo y son la vedette de todas las casas de moda más importantes. De seguro todas tenemos un par en nuestro guardarropa, ya que son un tipo de tacón muy femenino y sensual, ideal para situaciones especiales.

Esta temporada podemos encontrarlos confeccionados con diversos materiales y estilos, para todos los gustos. Con o sin plataforma, acordonados, de inspiración romana, sandalias, peep toe, stilettos, una variedad increíble en la que seguro todas lograremos encontrar nuestros zapatos favoritos. La consigna es: cuando más alto y fino, mejor.

Por otro lado, además de la gran variedad de estilos, también tenemos diferentes colores para combinar según la vestimenta que usemos. Además de los clásicos negro y marrón, también podemos apreciar colores como verde, rojo, fucsia y naranja. Lo dicho, ¡hay para todos los gustos!

¿Tú ya tienes los tuyos?

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *