¿Gel, laca o espuma?

El cabello es uno de los atributos que a las mujeres más nos gusta por lo general, por eso lo mantenemos saludable y los cuidamos en todo momento. También nos gusta tenerlo arreglado para que se luzca y nos complemente. Seguramente más de una dudó a la hora de comprar un producto para reafirmarlo entre la laca, el gel y la espuma. ¿Cuál es el que más nos conviene? Vamos a hablar un poco de cada uno para que sepas cuál es el que te conviene a ti.

Verás como cada uno tiene aplicaciones distintas, de acuerdo al efecto que se desea. Por ejemplo, en el caso del gel, éste es el más adecuado para moldear cabellos cortos, ya que permite manejarlo y fijarlo a gusto. En el caso de los cabellos más lagos también se utiliza, pero para modelar a los mechones más rebeldes.

Cuando salgas de compras, elige el más adecuado a tu tipo de pelo, ya que vienen con distintos grados de fijación. Se debe aplicar con el cabello mojado, después debes distribuirlo con un peine y por último, peinarlo a gusto.

En el caso de la laca, este es el fijador por excelencia. También viene con diferentes graduaciones, desde suave, para dominar el cabello sin que pierda movimiento, hasta una fijación extrema, para peinados más elaborados. Debes aplicarlo a una distancia de 20 a 30 cms.

Por último, la espuma es ideal para lograr volumen y cuerpo, en especial para quienes tienen poco pelo, o para darle forma a los rizos. Primero se debe distribuir con el cabello húmedo y después modelar los mechones. Si lo que quieres es lograr volumen, entonces inclina tu cabeza hacia abajo y utiliza el secador para fijar el peinado.

Siguiendo estos consejos, sabrás qué producto te conviene usar a ti.

¡Suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *